Quiénes somos.

Sobre Cuenca Desconocida.

Explora y aprecia cada rincón de esta provincia.

Cuenca Desconocida es un proyecto de creación de contenidos dedicado a mostrar la belleza y diversidad de una de las provincias más desconocidas de España. Nuestro objetivo es dar a conocer los tesoros escondidos que se encuentran en el territorio de Cuenca, desde su enriquecida historia hasta sus paisajes naturales impresionantes, su gastronomía única, sus tradiciones y leyendas o las actividades empresariales propias de la región.

También está entre nuestros propósitos mostrar su potencial como tierra de emprendimiento, como lugar de oportunidades donde la  denominada España vaciada sea un aliciente más que una desventaja. Y es que Cuenca Desconocida va a ser un espacio donde todos se den la mano, desde quienes ya viven aquí a quienes van a venir en el futuro. Está abierto a turistas, viajeros, emprendedores, autóctonos y extranjeros.

La provincia de Cuenca es un universo por descubrir y nosotros vamos a ayudarte a hacerlo.

Únete a nuestra aventura.

Descubre lo que Cuenca tiene para ofrecer.

¿Listo para explorar los secretos de Cuenca? Únete a nosotros en esta aventura de descubrimiento y déjate sorprender por todo lo que esta provincia tiene para ofrecer. ¡No te arrepentirás!

©2023-2024 Cuencadesconocida.es.

Plaza Palacio del Marqués 13, 16300 Cañete (Cuenca)

Móvil: +34 652276322 - E-mail: contacto@cuencadesconocida.es

 

¿QUIERES SER PATROCINADOR? ¡ENTRA AQUÍ!

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.